Inicio Nosotros Servicios Productos Electricidad estática Cursos Industrias Contacto

La pinza REB2960 es la pinza más usada alrededor del mundo para la puesta a tierra de pequeños contenedores, tambores y maquinaria en áreas que contienen líquidos o polvos inflamables.

Esta pinza tipo tiene un cuerpo de aluminio inyectado con 2 puntos de acero inoxidable y un muelle de compresión 55 libras.

Este diseño permite que la pinza pueda penetrar varias capas de pintura o acumulación de corrosión de modo que hace un contacto adecuado con el metal desnudo..

Nuestro sistema de ensamble ofrece sistemas armados con cable de acero galvanizado o inoxidable de 1/8” de diámetro y tres metros de longitud.

Otras longitudes de cable o cable forrado color naranja pueden ser fabricadas.

Nuestra pinza de puesta a tierra ALS10A es muy similar en diseño a la REB2960. Sin embargo, en lugar de 2 puntos de acero inoxidable, la ALS10A está diseñada con mandíibulas de acero niquelado para permitir un contacto adecuado en las superficies sin pintar, postes o materiales delgados. Se utiliza en todas las operaciones de abastecimiento de combustible de aeronaves o de mantemiento y cumple con las especificaciones militares M83413 / 7-1.

Para aquellas áreas donde la corrosión, el saneamiento y la erosión del agua son una consideración, esta pinza construida en acero inoxidable con puntos de contacto de carburo de tungsteno, son adecuadas para puesta a tierra de una amplia gama de contenedores, bidones, IBC y petróleos.

La pinza VESX45 y VESX90 así como otras pinzas se ofrecen con ensamble de diferente cables.

La pinza GAT construida en aluminio fundido, dispone de puntas de acero. Pinza grande, resistente diseñada para vagones de puesta a tierra, camiones, cisterna, barcazas y grandes contenedores.

La pinza GAT-P está equipada con un arnés de desenganche rápido, diseñado para abrir la pinza de forma automática en caso de que el operador se olvide de desconectar la pinza antes de la salida del vehículo.

La serie G40 de pinzas están hechas de bronce fundido que no genere chispas con puntas de acero inoxidable. Las pinzas de la serie G40 se utilizan para conectar a tierra los camiones cisterna o vagones.

La serie JR150 son abrazaderas construidas en bronce para la puesta a tierra de tuberías de 1/2” hasta 6”.

Las pinzas REC y GAT pueden ser ensambladas con cable retráctil de 1/8” diámetro y longitudes de 5, 10 y 20 pies. Otros estilos de montaje y combinación de sujeción están disponibles bajo petición.

Eliminar las asambleas de unión y conexión a tierra enredados que se encuentran en el suelo y presentan un peligro de tropiezo, Ensambles con cable en espiral se retrae de forma natural y compacta para quedar fuera del camino cuando no esté en uso. El cable de acero está cubiero con PVC de alta visibilidad color naranja brillante.


OFICINAS GENERALES

Bosque de Eucalipto Mz 11 L1

Lomas del Bosque, México 54765

Tel: +52 55 5370 2570 / 52 55 5370 4698

Fax: +52 55 5370 4334

Email: ventas@tierrafisica.com.mx

GUATEMALA

Guatemala, Guatemala

Tel: (502) 2242 0797

       (502) 5300 3238